domingo, 13 de julio de 2014

Pensando en todo y en nada

Llevo unos días algo liada pero más que nada es porque aún no me acostumbro al horario este y menos cuando el peque no me deja ni descansar con lo cual voy todo el día medio grogui.

En cuanto pille el truco todo empieza a ir a mejor, lo malo es que entonces ya no me toca volver. Ironías de la vida a que si.

Estos días he empezado a colaborar con un blog pero nada que os vaya a decir para no empezar a dar problemas a nadie.

Por otra parte sigo buscando un trabajo en el que me hagan fija y pueda empezar a cotizar. Que lo queramos o no los años van pasando y una tiene que empezar a cotizar para algún día poderse jubilar o poder ayudar a los de mi casa o a mi abuela. También para que engañarnos para comprarme algún que otro capricho.

En estos momentos he empezado a centrarme en buscar algo como correctora de textos. Creo que es una de las mejores maneras de combinar algunas de mis pasiones: leer con locura y buscar errores en lo que leo.

Nunca puedo dejar de buscar errores en lo que leo. Es una manía horrible la verdad, siempre que leo un libro acabo por encontrar todos los fallos. Por eso creo que me voy a decidir de momento por enviar muchos CV a las editoriales para ver si tengo suerte. Aunque con la suerte que tengo seguro que no me cogen ni para cambiar las bombillas.

Por hoy lo tengo que dejar que me voy a bajar a los peques, que no perdonan que este aquí escribiendo xD

Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario