martes, 15 de abril de 2014

Sin novedades a la vista

Otro día igual.

La verdad es que me he pasado casi toda la noche despierta pendiente de ella. Lo he pasado fatal de veras. Pero bueno la vida es así de manera que solo me queda esperar. No creo que pase del jueves pero aun así van a ser dos días de pasarlo mal e intentar darle de comer cada dos horas.

Es horrible tener que obligarla a que coma. Cada vez que le pongo la jeringa en la boca ella intenta salir corriendo, como si la pobre pudiese hacerlo.
Cada vez que se acerca el momento de darle de comer me pongo mala. Puedo dar gracias de estar en el paro en estos momentos ya que cada hora tengo que darle de comer. El mundo se me hace cuesta arriba en estos momentos. Es difícil seguir adelante cuando sabes que hagas lo que hagas ella no va a salir adelante.

Puede que si todo hubiera terminado ayer hoy me estuviese quejando de la injusticia del mundo de porque ella tenia que haber muerto. Pero verla tumbada en el suelo cerca mio mientras escribo es difícil, puesto que no se levanta ni siquiera cuando alguien llega. Antes era la primera.

Los momentos que hemos pasado una al lado de la otra superan a los malos y se que esto es lo mejor para ella y aunque pueda llegar a sonar egoísta de cierta forma también lo sera para mi, llevo cerca de 10 años sin dormir tranquila por las noches. Solamente la gente que pasa por lo mismo con la epilepsia canina sabe por lo que estoy pasando.

En estos momentos ya no se trata solo de la epilepsia sino también de su fallo hepático, su artrosis, sus problemas psicológicos a causa de los ataques. La verdad es que ha llegado un momento en el que ni yo misma se si llegare a estar bien, estoy tan acostumbrada a estar pendiente de ella todo el día que al mínimo ruido ya salto. Espero solo recuperar el sueño y no asustarme de mi propia sombra.

Lo genial seria que ella se pusiera buena, pero si no empieza a comer por ella misma pronto, no creo que llegue a pasar del jueves.

Mañana más, crucemos los dedos para que mañana las cosas estén algo mejor, por ella y por mi.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario