lunes, 24 de febrero de 2014

Otro momento de insomnio por la enfermedad.

Parece que estos empiezan a ser mis momentos libres para escribir.

Mientras vigilo que no le de otro ataque voy escribiendo algunas líneas. A las 7 me toca ir a cuidar del peque y muchas ganas no es que tenga en estos momentos y otra mala noticia, el mes que viene me toca otra vez tener que cuidarlo.

No es que sea tan malo, pero no me gusta madrugar, y me cuesta mucho pillar el ritmo de levantarme pronto un mes si y otro tal vez.

Creo que lo preferiría si fuese todos los meses, algo continuo para poder acostumbrarse uno a ese ritmo.

Han pasado más de 3/4 de hora. No me los he pasado escribiendo, no soy tan lenta ;)

He estado navegando un poco por Internet y vigilando al monstruo se me ha ido el santo al cielo. La verdad es que me estoy quedando dormida mientras estoy escribiendo, si pudieseis ver la de veces que tengo que borrar porque he cometido un dedo... los que dormirían seriáis vosotros, eso seguro.

Parece que ya no va a pasar nada emocionante. Lo único que me preocupa y puede sonar asqueroso y seguramente para muchos lo sera, es que normalmente después de suministrarle el valium por vía rectal suele terminar haciendo popo, pero en esta ocasión aun no y eso me tiene bastante preocupada. También porque en esta ocasión le esta costando un poco más recuperarse. 

Puede que este sea el ultimo post sobre ataques epilépticos y el próximo sea para deciros que le hemos tenido que decir adiós. Espero que no de veras. Pero nunca se sabe, que en octubre va a cumplir ya 13 años, que en canino vendrían a ser... unos 90 años de los nuestros, si queréis que os diga la verdad son muchos y con lo que ha llegado a pasar... 

No quiero ahora que penséis que la quiero matar, pero haceros una pregunta: ¿Cuantos de vosotros tenéis algún pariente que tenga más de 90 años que fuese aficionado a correr, y mucho, haya tenido una crisis de 11 ataques y siga tan campante?

En mi opinión si hoy le tuviese que decir adiós me alegraría de haber podido pasar todos estos años a su lado. Que me eligiese como su dueña que me haya dado momentos de alegría como algún cabreo, momentos de preocupación y otros de tristeza. Pero eso es lo que hacen las personas a las que quieres.

Bueno ya me e puesto sentimental, espero que nos veamos en el próximo post y de veras espero que no sea para daros una mala noticia. Os dejo con una foto de ella.



Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario